El Dr. Joaquín Fernández nombrado próximo presidente de la ESCRS para el periodo 2028-2029
Con gran orgullo desde FacoElche anunciamos el nombramiento oficial en el día de hoy del Dr. Joaquín Fernández, de Almería, como presidente de la ESCRS para el periodo 2028-2029.
Para FacoElche esta es una gran alegría puesto que el Dr. Joaquín Fernández es uno de los grandes participantes de nuestro evento y una gran parte de su trayectoria fue forjada en sus presentaciones, actuaciones e intervenciones quirúrgicas variadas todas ellas de gran dificultad en las diferentes ediciones de FacoElche.
Es una gran noticia que complementa a la otra gran noticia que fue el nombramiento de la Dra. Filomena Ribeiro, otra persona muy vinculada a FacoElche, como presidente de la ESCRS en el periodo 2024-2025.
Joaquín, la comunidad internacional, especialmente la hispanoamericana, te da un abrazo alegre y grande de felicitación y satisfacción para todos.