La Fundación Dr. Soler de la C.V. convoca 70 becas de inscripción para FacoElche 2026

La Fundación Dr. Soler de la C.V. convoca 70 becas de inscripción para FacoElche 2026

La Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana, para la cual la formación oftalmológica es uno de sus objetivos prioritarios, vuelve a ofrecer este año 70 becas de inscripción para FacoElche 2026. Estas becas se suman al cupo extraordinario destinado a los asistentes de América, cuya inscripción es gratuita en esta edición dedicada a “Las Américas”.

La adjudicación será por estricto orden de solicitud. Quienes obtengan una beca y no puedan asistir deberán comunicarlo antes del 18 de enero para reasignarla a la siguiente persona en lista de espera.

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.