PRESENTACIÓN

FACOELCHE 2023: 25 AÑOS

En la vida ordinaria las parejas cuando cumplen veinticincos años de estar juntos se dice que celebran sus bodas de plata. Este es un metal semiprecioso, y por ello, aunque también representa la fuerza, va más allá pues a ésta se le une la nobleza, fortaleza y valor de esa unión.

Por extensión en otro orden de la vida el que un evento o un acontecimiento cumpla sus primeros veinticinco años conlleva el reconocimiento de la pervivencia y de los logros alcanzados.

FacoElche alcanza en su próxima edición, en febrero de 2023 sus veinticinco años de existencia. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí de manera presencial ininterrumpida. Ni la pandemia nos cerró ni virtualizó afortunadamente. Como en el lema de la edición de 2022 ha sido “Faco a Faco”, edición tras edición intentado dar lo mejor de FacoElche a su público incondicional y a todos aquellos que se fueron incorporando a esta ilusionante idea. Pero se ha podido lograr porque como dijimos en nuestro décimo aniversario, esto se ha hecho “ENTRE TODOS”, lema y señal de FacoElche, así como clave de su éxito.

Pero, no nos confiemos, estas bodas de plata son un hito que nos compromete aún más con el futuro. Y por supuesto con su año en sí. En este sentido estamos preparando un FacoElche 2023 al máximo nivel, con lo mejor de cada casa y con numerosos invitados nacionales e internacionales que de manera directa y amena nos transmitan sus conocimientos.

Cita histórica. Evento para enmarcar. Os esperamos del 2 al 4 de febrero de 2023 para poder seguir haciendo un FacoElche aún más grande. Y lo lograremos…”ENTRE TODOS”

Fernando L. Soler Ferrández

FECHAS
  • 2, 3 y 4 de febrero 2023
  • Faltan 59 días
EL TIEMPO
EL TIEMPO EN ELCHE