PRESENTACIÓN

 
FacoElche va a cumplir su XX Edición y con un título muy sugerente: “Veinte años no es nada”. Así es. Se han pasado volando todos estos años y seguimos con las mismas ganas y entusiasmo de 1999, cuando nació todo. Esperamos poder completar la secuencia de Serrat y FacoElche poder contar lo de hace veinte años que cumplió veinte años.

Aunque el título invita a la placidez y al continuismo, la entrada en vigor en 2018 de los nuevos sistemas regulatorios de FarmaIndustria y Fenín van a modificar de manera muy sensible los aspectos organizativos de todos los congresos médicos que se realicen en España. FacoElche no solo no es una excepción sino que es la primera gran cita oftalmológica del año que va a tener que aplicar la nueva normativa. Llevamos meses trabajando este asunto y creemos que no solo no va a afectar a la dinámica normal de FacoElche, sino que ha servido de estímulo para potenciar y mejorar algunas áreas del evento.

Muchos y variados temas se van a a presentar y discutir este año. Al hilo del título “Veinte años no es nada”, destacamos la venida de numerosos compañeros de IberoAmerica, y en especial de Argentina que enriquecerán aún más las discusiones formativas que tendremos la oportunidad de disfrutar.

Recuerda, FacoElche cumple veinte años y eso…¡No es Nada!

Fernando L. Soler Ferrández

Fecha
  • 1, 2 y 3 de Febrero 2018
  • Faltan 45 días
Previsión del tiempo