El Foro FacoElche cumple un año como referente de discusión online

El Foro FacoElche cumple un año como referente de discusión online

La herramienta se ha convertido en el principal Foro de referencia científico-médica del sector ocular

El Foro FacoElche celebra su primer año asentándose como principal altavoz de discusión en España y Sudamérica. En este tiempo, el foro ha generado más de 4.000 mensajes entre los cerca de 900 usuarios únicos. Actualmente, la plataforma mantiene varios hilos abiertos entre los que destaca la catarata uveítica o las queratitis virásicas. Todos estos temas y otros muchos, se debaten y analizan de manera online a diario. En un año, en el Foro FacoElche se han logrado resolver muchas dudas diagnósticas y terapéuticas.

De este grupo de discusión, también han surgido numerosas iniciativas tanto clínicas como sociológicas. Entre los que destaca el nacimiento de APOE (Asociación Profesional de Oftalmólogos de España) que viene a completar la tarea de todas las Sociedades Científicas en defensa de la profesión, tales como la SEO y gracias al empuje de algunos de sus directivos como el Dr. Gegúndez.

FORO FACOELCHE: ASÍ LO VALORAN LOS PARTICIPANTES

Entre los cerca de 900 usuarios del Foro FacoElche se encuentran doctores y profesionales de prestigio en el sector oftalmológico que han compartido su opinión sobre la utilidad del foro:

Foro FacoElche aporta tranquilidad a nuestro día a día, es como estar en un servicio de Oftalmología de 900 compañeros a los que convocar en sesión clínica cuando es necesario.
– Dr. David Pérez Silguero

El Foro es una herramienta que sin duda alguna no creo que haya uno de nosotros que no se haya beneficiado de ella. Has engrandecido sin limite la Unión de nuestros pueblos y de nuestra comunidad Oftalmológica.
– Dr. Carlos O. Gómez

Es una magnífica herramienta que siempre está ahí para consultar…o para desahogarnos compartiendo nuestras dudas o nuestras inquietudes.
– Dr. Ignacio Guerrero

El Foro FacoElche es una iniciativa integradora, de visión de futuro y ciertamente educativa. Buen trabajo.
– Dr. Arnaldo Espaillat

Foro de ciencia, amistad y compañerismo. No puede ajustarse mejor a la realidad. El Foro FacoElche ha engrandecido sin limite la unión de nuestros pueblos y de nuestra comunidad Oftalmológica.
– Dr. José A. Gegúndez

Nos aunamos para felicitarte por el éxito obtenido con el Foro.
«El Éxito no se persigue, mas bien es atraído por la persona que uno llega a ser» (Jim Rohn)
– Luis W. Lu, MD

La sombra del Foro es ya más grande que la de su gestor, que es mucho decir, pues además de compartir ciencia y experiencia, nos anima e inspira a nuevas iniciativas a la oftalmología hispano-parlante.
– Dr. Eduardo Viteri

Foro Iberoamericano de oftalmólogos unidos por el conocimiento y deseos de aprender y compartir información.
– Dr. Luis Escaf

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.