Bausch+Lomb seguirá el código ético de la industria farmacéutica

Bausch+Lomb seguirá el código ético de la industria farmacéutica

El carácter dual de Bausch+Lomb al tener actividad en el sector de medicamentos y en el de Dispositivos Médicos les ha llevado a dejar el Código Ético de Fenín para seguir las normas de la industria farmacéutica. Esta noticia que ya es oficial nos llega en plenos preparativos de inscripciones, logística y demás del próximo FacoElche por lo que tiene una gran trascendencia para nosotros ya que significa que B+L puede realizar patrocinio directo de los asistentes a congresos médicos como el nuestro. Es decir, B+L actuará de la misma forma que lo hacía hasta ahora, siendo sus delegados los encargados de recibir solicitudes de inscripción y gestionar los gastos accesorios.

Como ya hemos ido informando en repetidas ocasiones, las empresas adscritas a Fenín, que en estos momentos son Alcon, Johnson & Johnson Vision, Topcon, Zeiss y AJL, no pueden pagar directamente inscripciones, hoteles o viajes a los asistentes sino que tienen que realizarlo de forma indirecta a través de los organizadores de los congresos. Por el contrario, las empresas farmacéuticas si pueden sufragar de forma directa muchos de esos gastos.

Siendo B+L uno de los principales patrocinadores de FacoElche nos obliga a modificar de manera muy importante todos los preparativos del evento. No obstante es muy importante seguir recibiendo las Preinscripciones para facilitar la gestión de hoteles, viajes y las inscripciones en sí. Agradecemos la respuesta que estamos recibiendo ya que a más de dos meses del inicio superamos ya las cuatrocientas preinscripciones.

Esto produce un cambio radical de estrategia pues supone el 40% de las inscripciones que estábamos manejando vuelve al sistema antiguo. Estamos recomponiendo ideas y ya os comentaremos.

Deja un comentario

once − 10 =