Bausch+Lomb seguirá el código ético de la industria farmacéutica

Bausch+Lomb seguirá el código ético de la industria farmacéutica

El carácter dual de Bausch+Lomb al tener actividad en el sector de medicamentos y en el de Dispositivos Médicos les ha llevado a dejar el Código Ético de Fenín para seguir las normas de la industria farmacéutica. Esta noticia que ya es oficial nos llega en plenos preparativos de inscripciones, logística y demás del próximo FacoElche por lo que tiene una gran trascendencia para nosotros ya que significa que B+L puede realizar patrocinio directo de los asistentes a congresos médicos como el nuestro. Es decir, B+L actuará de la misma forma que lo hacía hasta ahora, siendo sus delegados los encargados de recibir solicitudes de inscripción y gestionar los gastos accesorios.

Como ya hemos ido informando en repetidas ocasiones, las empresas adscritas a Fenín, que en estos momentos son Alcon, Johnson & Johnson Vision, Topcon, Zeiss y AJL, no pueden pagar directamente inscripciones, hoteles o viajes a los asistentes sino que tienen que realizarlo de forma indirecta a través de los organizadores de los congresos. Por el contrario, las empresas farmacéuticas si pueden sufragar de forma directa muchos de esos gastos.

Siendo B+L uno de los principales patrocinadores de FacoElche nos obliga a modificar de manera muy importante todos los preparativos del evento. No obstante es muy importante seguir recibiendo las Preinscripciones para facilitar la gestión de hoteles, viajes y las inscripciones en sí. Agradecemos la respuesta que estamos recibiendo ya que a más de dos meses del inicio superamos ya las cuatrocientas preinscripciones.

Esto produce un cambio radical de estrategia pues supone el 40% de las inscripciones que estábamos manejando vuelve al sistema antiguo. Estamos recomponiendo ideas y ya os comentaremos.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.