¿QUÉ ES FACOELCHE?

FacoElche es una reunión científica dedicada a la cirugía facorrefractiva que se celebra todos los años en la ciudad de Elche (España) y que está dirigida desde su primera edición, en 1999, por el Dr. Fernando Soler. Sus fechas son siempre coincidentes con las del primer viernes de febrero y tiene como sede desde sus inicios el Hotel Huerto del Cura de Elche.

FacoElche se consagra a la cirugía del segmento anterior del ojo en general, pero tiene una dedicación especial a los procedimientos quirúrgicos facorrefractivos así como de glaucoma, córnea y refractiva en general tanto intra como extraocular.

Acuden más de 1.000 oftalmólogos y profesionales de la visión de toda España y del extranjero y se desarrolla en un programa tanto de comunicaciones y conferencias, como de cursos satélites y de acreditación, así como una sesión de cirugía en directo.

FacoElche es una reunión muy dinámica con un marcado carácter práctico y didáctico, con formatos disruptivos lo que la ha consolidado como una reunión de referencia para todos los interesados en problemas y cirugía del segmento anterior del ojo.

Pero existe un Mundo FacoElche que va más allá de su actividad congresual ya que es un espacio de presencia y formación continua y que os invitamos a descubrir aquí.

Boletín de Noticias de FacoElche

Suscribete al boletín de noticias de FacoElche y recibe todas las novedades en tu email.