Noticias

Repercusión de FacoElche 2018 en los medios

¡FacoElche siempre es noticia! Por sus novedades, por sus ponentes, por su programa, por sus veinte ediciones y porque es algo más que un congreso de especialistas en Salud Visual. Entre todos, hacemos que año tras año sea un rotundo éxito. Os mostramos en este vídeo algunos momentos en radios, prensa y televisión.

El vídeo resumen de FacoElche 2018

Compartimos con todos el vídeo resumen de este Facoelche 2018: Veinte años no es nada. Han sido unos días fantásticos en los que hemos batido todos los records y registros nuestros, tanto en número de inscritos, ponentes, ponencias, cursos… Ha sido espectacular.

Os esperamos el año que viene en FacoElche 2019

La App de FacoElche 2018

La App de FacoElche 2018 ya está disponible para su descarga en las plataformas de Apple (iOS) y Google (Android). Contiene toda la información sobre el congreso y el Programa Final completo.

Como en años anteriores, la realización de esta App ha sido posible por el patrocinio de Bausch+Lomb, a quien se lo agradecemos muy sinceramente.

Descargar del App Store

Descargar de Google Play
App patrocinada por
Baush+Lomb

Ya oficial: Los Congresos Médicos quedan exentos de tributar

Publicado en el BOE la Reforma Fiscal en la que no se contempla que el profesional sanitario deba tributará al ser invitado a congresos por la industria.

La noticia, bien desarrollada por Redacción Médica, confirma lo que se negoció el pasado Mayo con el Ministerio de Hacienda quien cumple así con su promesa de que el profesional sanitario no tendrá que tributar cuando la industria farmacéutica le invite a un congreso científico para mejorar su formación sanitaria.